Información del Acuerdo actualizada por última vez el 29 de septiembre de 2011:

Todas las apelaciones han sido resueltas y el Acuerdo entró en vigor el 14 de septiembre de 2011. La distribución de la indemnización para los miembros elegibles del grupo se realizará de acuerdo con los términos del Acuerdo de conciliación y al Plan de asignación aprobado por el Tribunal.

La distribución de la indemnización comenzará el 14 de octubre de 2011 y concluirá el 13 de diciembre de 2011.

Si tiene alguna pregunta con respecto a su pago, comuníquese con el Administrador del acuerdo, escribiendo a: AT&T Mobility Settlement Administrator, c/o Rust Consulting, Inc., P.O. Box 2266, Faribault, MN 55021-2386.

Si usted es o fue un cliente de AT&T Mobility cuyo contrato incluía una cláusula de una tarifa fija por terminación anticipada, un acuerdo de demanda colectiva podría afectar sus derechos.


Algunos clientes de AT&T Mobility LLC han demandado a esa empresa alegando que la tarifa fija por terminación anticipada ETF de AT&T Mobility en sus contratos de telefonía móvil es ilegal. El Grupo del Acuerdo incluye a todos los clientes actuales o anteriores de AT&T Mobility o sus predecesoras en los EE. UU que pagaron o a los que se les hicieron cargos por una tarifa fija por terminación anticipada ETF en algún momento durante el período entre el 1 de enero de 1998 y el 4 de noviembre de 2009, o que tienen o tuvieron un contrato de servicio con AT&T Mobility que incluyó una tarifa fija por terminación anticipada ETF en algún momento entre el 1 de enero de 1998 y el 4 de noviembre de 2009, y que no han pagado o no se les ha facturado una tarifa fija por terminación anticipada ETF.

El Tribunal no ha decidido si las reclamaciones en la demanda tienen algún mérito. Sin embargo, si usted es un miembro del Grupo del Acuerdo, debe tomar una decisión en este momento.


SUS DERECHOS LEGALES Y OPCIONES EN ESTE JUICIO
Usted puede: Resumen: Fecha de vencimiento:
Presentar una reclamación Presentar una reclamación.

Usted permanece en el Acuerdo. De ser aprobado, puede ser elegible para recibir dinero o compensación. Usted estará obligado por los términos del Acuerdo y renuncia a su derecho de demandar por los aspectos del caso.
13 de diciembre de 2010. Este plaza ha expirado
Pedir ser excluido Salir del Acuerdo.

No puede objetar el Acuerdo y no será elegible para recibir dinero o compensación del Acuerdo. Aún así, mantiene su derecho a demandar por sí mismo por los aspectos del caso.
24 de marzo de 2010.
Esta fecha ha pasado, a menos que haya recibido un aviso en una postal en idioma español el o después del 7 de abril de 2010, en cuyo caso su fecha límite ha sido extendida hasta el 18 de mayo de 2010. Este plaza ha expirado
Presentar una objeción Objetar el Acuerdo.

Usted permanece en el Acuerdo. Puede presentarse e intervenir en la Audiencia de Imparcialidad por sí mismo o a través de su propio abogado para objetar o para comentar sobre el Acuerdo.
24 de marzo de 2010.
Esta fecha ha pasado, a menos que haya recibido un aviso en una postal en idioma español el o después del 7 de abril de 2010, en cuyo caso su fecha límite ha sido extendida hasta el 18 de mayo de 2010. Este plaza ha expirado
Remitir una objeción a los honorarios de los abogados Objetar los honorarios de los abogados.

Usted permanece en el Acuerdo. Puede presentarse e intervenir en la Audiencia de Imparcialidad por sí mismo o a través de su propio abogado para objetar los honorarios, gastos y concesiones de incentivos de los abogados.
17 de junio de 2010
Este plaza ha expirado
No hacer nada Usted permanece en el Acuerdo. Usted no recibe dinero o compensación y renuncia a su derecho a demandar por los aspectos del caso. No disponible

Eximición de responsabilidad

Le rogamos que no se comunique ni con AT&T ni con el tribunal acerca de este acuerdo. Se indicará a las personas que llamen que se dirijan a esta página web. Si tiene preguntas, consulte las Preguntas frecuentes y la información adicional aquí contenida o comuníquese con el Administrador de Reclamos del Acuerdo llamando al 1-888-228-0885 o escribiendo a AT&T Mobility ETF Claims Administrator, P.O. Box 2266, Faribault, MN 55021-2386.

Este sitio no es operado por AT&T. Este acuerdo de demanda colectiva está supervisado por el tribunal y está administrado por una firma de administración de reclamaciones que maneja todos los aspectos del procesamiento de las reclamaciones. AT&T no está autorizado para responder a preguntas de los miembros del grupo de la demanda concernientes al acuerdo.

Vea nuestro Acuerdo de Privacidad