Presentar una reclamación

Si usted desea llenar una reclamación en papel para
enviar por correo al Administrador del Acuerdo, puede descargarlo aquí.



1. Este Acuerdo proporcionará los beneficios descritos a continuación a los anteriores calificados de AT&T Mobility o sus predecesoras, a quienes se hicieron cargos de tarifa fija por terminación anticipada ETF entre el 1 de enero de 1998, y el 4 de noviembre de 2009, inclusive, y los actuales calificados de AT&T Mobility que tuvieron una provisión de tarifa fija por terminación anticipada ETF en su(s) acuerdo(s) de suscriptor al 4 de noviembre de 2009. USTED PUEDE SER ELEGIBLE PARA RECIBIR BENEFICIOS INDEPENDIENTEMENTE DE QUE HAYA PAGADO O NO UNA TARIFA FIJA POR TERMINACIÓN ANTICIPADA ETF. Hay tres categorías de beneficios disponibles. Envíe su reclamación bajo la categoría que describa su situación. Aún si tiene varias reclamaciones, puede elegir UNA de las categorías y UNO de los beneficios de esa categoría. Las cantidades de beneficio mostradas son las cantidades más altas posibles. En caso de que las reclamaciones de dinero superen los fondos disponibles del acuerdo, las cantidades de beneficios en efectivo serán reducidas de manera proporcional para permitir el máximo número de reclamaciones. En caso de que el valor de las reclamaciones de beneficios no monetarios (diferentes al beneficio promediado ETF) supere los $2,000,000, las cantidades en beneficios no monetarios (diferentes al beneficio prorrateado ETF) serán reducidas de manera proporcional para permitir el máximo número de reclamaciones.

Para obtener el beneficio proporcional identificado a continuación, cuando los beneficios estén disponibles, necesitará ser un suscriptor actual de AT&T Mobility con una provisión de tarifa fija por terminación anticipada ETF. Si usted no es un suscriptor actual de AT&T Mobility con una provisión de tarifa fija por terminación anticipada ETF en ese momento, recibirá una de las otras categorías de beneficios dependiendo de sus circunstancias particulares. Para saber más acerca de lo que sucedería en esta situación, vea el Plan de Asignaciones.

La provisión de ETF prorrateada a la que estará obligado si selecciona el beneficio actualmente dice lo siguiente: "Su Compromiso de servicio comienza el día en que le activamos su servicio. Usted ha recibido de nosotros ciertos beneficios a cambio de cualquier Compromiso de servicio que supere un mes. Si cancelamos su servicio por falta de pago u otra incumplimiento antes del final de su Compromiso de servicio, o si usted da por terminado su servicio por cualquier razón diferente a (a) el cumplimiento de la política de cancelación o (b) un cambio de términos, condiciones o tarifas según se establece a continuación, usted acepta pagarnos, con relación a cada identificador de equipo o número telefónico asignado a usted, además de todos los otros montos adeudados, una tarifa fija por terminación anticipada de $175. Para servicio activado a partir del 25 de mayo de 2008, la tarifa fija por terminación anticipada será reducida en $5.00 por cada mes completo hasta el término mínimo que usted complete. La tarifa fija por terminación anticipada no es una sanción sino un cargo para compensarnos por su incumplimiento del Compromiso de servicio en el cual se basa su plan de tarifas".

2. Cuando se requiera documentación, presente COPIAS y conserve todos los originales. Asegúrese de que todas las copias sean legibles.

3. Todas los reclamaciones deben tener matasellos o haber sido enviadas electrónicamente al 23 de agosto de 2010 o antes, pero la fecha puede ser extendida.

4. Todos los materiales y certificados que apoyen los materiales de su reclamación deben ser verdaderos y correctos, están sujetos a verificación por parte de los registros de AT&T Mobility, y son enviados por usted bajo pena de perjurio ante la ley de los Estados Unidos.

5.Sírvase consultar el Acuerdo, que se puede encontrar haciendo clic aquí, si requiere información más detallada o comuníquese con el Administrador del Acuerdo escribiendo a P.O. Box 2266, Faribault, Minnesota 55021-2386 o por correo electrónico a info@ATTMETFSettlement.com. También puede comunicarse con el Abogado del Grupo de Reclamación por correo escribiendo a Brian R. Strange, Esq., Strange & Carpenter, 12100 Wilshire Blvd., Suite 1900, Los Angeles, CA 90025 o a James E. Cecchi, Esq., Carella, Byrne, Bain, Gilfillan, Cecchi, Stewart & Olstein, 5 Becker Farm Road, Roseland, NJ 07068.



Eximición de responsabilidad

Le rogamos que no se comunique ni con AT&T ni con el tribunal acerca de este acuerdo. Se indicará a las personas que llamen que se dirijan a esta página web. Si tiene preguntas, consulte las Preguntas frecuentes y la información adicional aquí contenida o comuníquese con el Administrador de Reclamos del Acuerdo llamando al 1-888-228-0885 o escribiendo a AT&T Mobility ETF Claims Administrator, P.O. Box 2266, Faribault, MN 55021-2386.

Este sitio no es operado por AT&T. Este acuerdo de demanda colectiva está supervisado por el tribunal y está administrado por una firma de administración de reclamaciones que maneja todos los aspectos del procesamiento de las reclamaciones. AT&T no está autorizado para responder a preguntas de los miembros del grupo de la demanda concernientes al acuerdo.

Vea nuestro Acuerdo de Privacidad